Necesita mejorar | Regular | Bien | Muy bien | Excelente | |
Información | La información es muy escasa. No se ha buscado en suficientes páginas. Muchas faltas de ortografía. | La información es escasa y tienen faltas de ortografía. | Información escasa, pero bien estructurada y redactada (o viceversa). Pocas faltas de ortografía. | Información abundante y bien redactada. Ha buscado en todas las páginas recomendadas. No hay faltas de ortografía. | Información abundante y variada. Se ha buscado en páginas extra. Ieas están muy bien estructuradas. Muy bien redactado y sin faltas de ortografía. |
Linea del tiempo | La línea del tiempo esta muy desordenada. Faltan fechas, inventos e inventores. | La línea del tiempo está parcialmente ordenada, pero faltan algunas fechas, inventos o inventores (o viceversa) | Se ha realizado correctamente la actividad como se pedía, sin llegar más allá. | Tanto la información como la estética están muy bien construidas. | Línea del tiempo muy clara y concisa. Se observa creatividad y originalidad en el diseño. |
Mapa conceptual | No han captado la idea de cómo hacer un mapa conceptual. | No relacionan elementos correctamente. Faltan datos. | Buena estructura del mapa conceptual, pero falta información. | Aparecen todos los datos exigidos y relacionan conceptos adecuadamente. | Aparecen todos los datos, incluso datos extra. Todo muy ordenado y claro. Estética cuidada. |
Presentación multimedia | Mala presentación, falta de cuidado. Sin fluidez verbal. No recuerdan nada de lo aprendido. | Faltan contenidos en la introducción y en la conclusión de la presentación | Algunos componentes del grupo no recuerdan lo aprendido. Falta información. Aún asi se ve esfuerzo | Todos los componentes hacen bien la presentación. Buena síntesis en introducción y conclusión. | La presectación es excelente. Los componentes explican muy bien su trabajo, con fluidez verbal y entusiasmo. |
Invento | No han hecho el invento. | Han hecho un invento ya existente. | Buen invento, pero no lo explican claramente. | Muy buen invento y buena explicación de él. | Es un invento muy original. Creativo y útil. Lo explican muy claro. |
Para hallar la puntuación final del trabajo se hará la media entre cada subapartado (información, mapa conceptual...). A continuación se especifican las notas numéricas correspondientes a cada valoración.
Escala de Puntuación
Necesita mejorar | Regular | Bien | Muy bien | Excelente |
0-2 | 2-4 | 4-6 | 6-8 | 8-10 |