Evaluación

Necesita mejorar
Regular
Bien
Muy bien
Excelente






Información
La información es muy escasa. No se ha buscado en suficientes páginas. Muchas faltas de ortografía.
La información es escasa y tienen faltas de ortografía.
Información escasa, pero bien estructurada y redactada (o viceversa). Pocas faltas de   ortografía.
Información abundante y bien redactada. Ha buscado en todas las páginas recomendadas. No hay faltas de ortografía.
Información abundante y variada. Se ha buscado en páginas extra. Ieas están muy bien estructuradas. Muy bien redactado y sin faltas de ortografía.




Linea del tiempo
La línea del tiempo esta muy desordenada. Faltan fechas, inventos e inventores.
La línea del tiempo está parcialmente ordenada, pero faltan algunas fechas, inventos o inventores (o viceversa)
Se ha realizado correctamente la actividad como se pedía, sin llegar más allá.
Tanto la información como la estética están muy bien construidas.
Línea del tiempo muy clara y concisa. Se observa creatividad y originalidad en el diseño.




Mapa conceptual
No han captado la idea de cómo hacer un mapa conceptual.
No relacionan elementos correctamente. Faltan datos.
Buena estructura del mapa conceptual, pero falta información.
Aparecen todos los datos exigidos y relacionan conceptos adecuadamente.
Aparecen todos los datos, incluso datos extra. Todo muy ordenado y claro. Estética cuidada.




Presentación multimedia
Mala presentación, falta de cuidado. Sin fluidez verbal. No recuerdan nada de lo aprendido.
Faltan contenidos en la introducción y en la conclusión de la presentación
Algunos componentes del grupo no recuerdan lo aprendido. Falta información. Aún asi se ve esfuerzo
Todos los componentes hacen bien la presentación. Buena síntesis en introducción y   conclusión.
La presectación es excelente. Los componentes explican muy bien su trabajo, con fluidez verbal y entusiasmo.


Invento
No han hecho el invento.
Han hecho un invento ya existente.
Buen invento, pero no lo explican claramente.
Muy buen invento y buena explicación de
él.
Es un invento muy original. Creativo y útil. Lo explican muy claro.


Para hallar la puntuación final del trabajo se hará la media entre cada subapartado (información, mapa conceptual...). A continuación se especifican las notas numéricas correspondientes a cada valoración.


Escala de Puntuación
Necesita mejorar
Regular
Bien
Muy bien
Excelente
0-2
2-4
4-6
6-8
8-10